Inicio / Empresa / Servicios / Proveedores / Contacto

Estimados señores:

Si su empresa está por contratar los Servicios de un Asesor y Corredor de Seguros o ya cuenta con los mismos puede tener dudas en diferentes ámbitos, tales como:

  1. ¿ Existen diferencias entre trabajar con el seguro directamente o mediante un Corredor ?
  2. ¿ Cuál es la experiencia profesional de este Corredor de Seguros?
  3. ¿ Qué cuestiones puedo plantearle ?
  4. ¿ De qué manera mantiene informados a sus clientes sobre los aspectos relacionados al contrato de seguros ?
  5. ¿ Qué seguridad tengo que en caso de discrepancia con la aseguradora podré contar con su apoyo ?
  6. ¿ Podré contar con mi Corredor de Seguros en caso de emergencia o fuera de horarios de oficina ( fines de semana, feriados, etc. ) ?

En JUSTA S.R.L. estamos prestos y en condiciones de absolver esta y otras preguntas que pudieran surgir previo y durante la relación comercial asegurado – aseguradora. Nuestros años de experiencia y nuestra selecta Cartera de Clientes garantizan a nuestros usuarios que el amparo de su patrimonio e intereses está en manos idóneas.

 
  1. Asesorar a las personas (naturales  y/o jurídicas) que deseen contratar seguros por intermedio nuestro ofreciéndole las coberturas más convenientes a sus necesidades e intereses.
  2. Informar a nuestros clientes sobre las condiciones del contrato de seguros, sus adicionales, los riesgos y situaciones excluidas de cobertura, alcance de las franquicias o deducibles de la misma, cláusulas de “plazos cortos ” y “ prorrata ”, forma y plazos de pago, efectos de su incumplimiento y, en general, toda la información necesaria para orientar su decisión.
  3. Remitir a nuestros clientes la (s) póliza (s) contratada (s) previa verificación que los términos del contrato son idénticos a lo ofertado. En caso de cualquier modificación o rechazo a la cobertura lo informaremos de inmediato.
  4. Asistir a nuestros clientes durante la vigencia del contrato, tramitando modificaciones, subrogaciones, etc., y especialmente, al momento de producirse un siniestro.